Inicio / Prensa / Articulo de Prensa

Se inician foros UTB - Camacol 2022

18 de Mar de 2022

Este miércoles 23 de marzo a las 10 a.m. se realizará el primer foro de ciudad UTB - Camacol 2022, denominado “INTELIGENCIA DEL TERRITORIO”, organizado por estas instituciones, con el apoyo de los aliados estratégicos: Consejo Gremial de Bolívar, Caracol Radio, Cámara de Comercio de Cartagena, ANDI, Grupo EPM, RCN radio, Invest in Cartagena, Sociedad Colombiana de Arquitectos, Canal Cartagena, Ecopetrol, Sociedad de Mejoras Públicas Cartagena de Indias y el periódico El Universal.

Este se desarrollará en tres momentos: 

- Primera parte: “Visión Nacional e Internacional sobre la Inteligencia del territorio”, con la participación del Arquitecto, Alfonso Vegara Gómez y la Directora de Espacio Urbano y Territorial, en el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Desarrollo, Sandra Zamora.

- Segunda parte, panel “Experiencias y aplicaciones de la inteligencia del territorio”, moderado por el Decano Facultad de Arquitectura UTB, Alberto Herrera Díaz y con la participación de la Directora Empresas Públicas de Medellín, Ana Ochoa; el Secretario de Planeación, Franklin Amador; el presidente de Novus Civitas, Rafael Simón Del Castillo y la Arquitecta, Yolanda Barguil More.

-  Y finalmente el cierre a cargo del presidente Sociedad Colombiana de Arquitectos – Seccional Bolívar; Flavio Romero Frieri. 

Inscríbase en este link: 

https://utb-edu.zoom.us/webinar/register/WN_HaWcuYsbTc6ZOGu3m0ML1g

Ver todas

Más Noticias

Getsemaní, Calle del Guerrero #29-02
Cartagena de Indias, Bolívar