Inicio / Prensa / Articulo de Prensa

Así avanzamos en nuestros recorridos de la Ruta

06 de Sept de 2023

La Ruta por la Historia de Cartagena sigue cautivando a los niños que participan en ella, ahora en una experiencia de inmersión en la que recorren escenarios importantes de la Cartagena del siglo XIX y XX, en complemento a todo lo aprendido y realizado en las aulas de clase. 

Con gran emoción y expectativa y con caminatas guiadas por el equipo de la Sociedad de Mejoras Públicas, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad de Cartagena y el Museo Histórico de Cartagena, los niños han vivido una expedición al pasado de la ciudad, contrastado y analizado con el presente que hoy conocen. Además, han tenido la experiencia de interactuar con niños de otras instituciones educativas, lo que ha enriquecido aún más su aventura. La oportunidad de compartir y aprender juntos, fortalece el de pertenencia por la ciudad y su historia.

Agradecemos de manera especial a las instituciones educativas por fomentar el reconocimiento de la memoria histórica de la ciudad y motivar a sus estudiantes a participar.

Nosotros seguiremos nuestra Ruta, el recorrido apenas empieza.

Ver todas

Más Noticias

Getsemaní, Calle del Guerrero #29-02
Cartagena de Indias, Bolívar