Inicio / Prensa / Articulo de Prensa

La SMPC entrega premios a Ganadores del Concurso de Historia de Cartagena

19 de Nov de 2019

Los tres ganadores del Concurso de Historia de Cartagena, que le dio cierre a la Ruta por la Historia de Cartagena, visitaron las instalaciones de la SMPC para recibir los premios que obtuvieron durante el concurso por su excelente desempeño. 


 
Pedro Miguel Sepúlveda Ortiz de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima – Policía Nacional, quien obtuvo el primer lugar llegó acompañado de su madre y el rector del colegio, Teniente Robinson Vanegas Rubio, quienes manifestaron su agradecimiento por la ejecución de esta gran actividad tan vinculante para las instituciones educativas de la coidad. Pedro ganó un bono por $600 mil pesos para compra de útiles escolares, una cena en Pizzería Basílica con dos acompañantes, una tablet marca Lenovo así como boletas para Cine Colombia, pasadía en Takurika, bono para paseo en City Sightseeing, paseo por las Islas del Rosario, entre otros premios donados por nuestras empresas aliadas.
 
Germán Alfonso Romero Acosta del Colegio ASPAEN – Gimnasio Cartagena, segundo lugar del concurso asistió con sus padres y el docente Rafael Ibarra García. El niño se hizo acreedor de un bono por 400 mil pesos para últiles escolares, una cena en Pizzería Basílica con dos acompañantes y demás premios como recorrido por el Centro Histórico en Ecoway Tours, entre otros. 
Samantha Forero Cortés de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima – Policía Nacional, quien fue el tercer lugar de este concurso, estuvo acompañada por su padre y el Rector de la institución. Ganó un bono por $200 mil pesos para compra de útiles escolares, paseo por las Islas del Rosario, entre otros. 

Durante la entrega, nuestra Directora Ejecutiva, Roxana Segovia de Cabrales, manifestó su agradecimiento a todos los asistentes por habernos acompañado en esta gran aventura por la historia de Cartagena. "Estamos seguros que este programa se fortalecerá y se introducirá año tras año en la agenda de ciudad, como un hermoso proyecto para fortalecer la identidad cartagenera mediante la apropiación y resignificación de nuestro legado histórico", mencionó.

Ver todas

Más Noticias

Getsemaní, Calle del Guerrero #29-02
Cartagena de Indias, Bolívar