Inicio / Prensa / Articulo de Prensa

Papel de los jóvenes en el rescate de la cultura ancestral

10 de Dic de 2018

La Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena – SMPC como entidad privada, cívica y cultural, pionera en la preservación, cuidado y protección del patrimonio histórico y cultural de la ciudad, líder en la conservación de su medio ambiente, en la promoción del espíritu cívico ciudadano y en el impulso a su desarrollo integral, llevará a cabo dentro de su plan de sensibilización, un conversatorio con el fin de fortalecer la Cultura Ancestral y los componentes que esta abarca y así mismo generar acciones que contribuyan a hacer de Cartagena de Indias una ciudad con alta calidad de vida, en donde el rescate de la cultura y la tradición sea objetivo primordial. 

Tendremos como invitados a disertar a los siguientes profesionales: 

-Edwin Salcedo: Publicista y Comunicador Social. Director Ejecutivo de la Corporación Pilas Colombia. 

-Laura Romero: Comunicadora Social. Maestrante en Desarrollo y Cultura. Jefe de Comunicaciones del MUHCA.

-Yoel Londoño: Gestor cultural. Representante y exponente de la cultura ancestral y de la música afrodescendiente.

-Julie González: Líder comunitaria y gestora cultural Directora de Fundación Koinonia.

-Orlando de Ávila: Investigador del Instituto Internacional de Estudios del Caribe de la Universidad de Cartagena. Investigador. Candidato a Doctor en Historia.

-Ana Luisa Muñoz: Mujer afrocaribeña. Comunicadora Social y escritora Cartagenera. Lidera proyectos de formación, intercambio y socialización cultural. 

 

La cita es este jueves 13 de diciembre desde las 4 de la tarde en la Calle de Don Sancho, Centro Histórico, en la sede de la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena. 

 

Entrada libre 

Ver todas

Más Noticias

Getsemaní, Calle del Guerrero #29-02
Cartagena de Indias, Bolívar