Inicio / Prensa / Articulo de Prensa

La SMPC entrega columpios al barrio Martínez Martelo

17 de May de 2019

La Junta de Acción Comunal del barrio Martínez Martelo, en cabeza de su líder, Isabel Romero Martínez, recibió formalmente de manos de la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena dos columpios para niños menores que fueron ubicados en el parque del barrio, para disfrute de toda la comunidad. 

Así mismo la institución les prestó apoyo para la rehabilitación de luminarias con Alumbrado Público y la donación de 150 plantas por parte de Aguas de Cartagena que fueron sembradas en la tarde del pasado 8 de mayo y le permitirán al sector mejorar su entorno natural. Además, a esta iniciativa se unió la empresa Banda y Banda quienes realizaron el diseño del proyecto paisajístico y la siembra de las especies.

La líder comunal Isabel Romero manifestó estar muy agradecida con la gestión de la SMPC al haberse constituido en puente con otras instituciones para resolver algunas problemáticas que aquejan a diversos sectores de la ciudad. “Le agradecemos infinitamente a la Sociedad ya que gracias a su apoyo logramos recuperar la iluminación del parque, contamos con un parque renovado con especies naturales que se ve lindo visualmente, y ahora tenemos estos columpios para que nuestros niños pequeños jueguen. Estamos muy agradecidos con esta institución que se fijó en los ciudadanos de a pie quienes somos los que verdaderamente los necesitamos”, decía emocionada durante el evento de entrega.

Extendemos nuestra admiración a esta comunidad que trabaja unida y en armonía para sacar adelante al barrio, emprendiendo acciones cívicas para promover su sentido de pertenencia.

Ver todas

Más Noticias

Getsemaní, Calle del Guerrero #29-02
Cartagena de Indias, Bolívar