Inicio / Prensa / Articulo de Prensa

SMPC entrega soluciones ópticas a niños de Olaya Herrera

02 de Nov de 2018

El pasado 30 de octubre, la SMPC llevó soluciones ópticas a niños del sector El Progreso de Olaya Herrera, luego de nuestra Jornada de Salud realizada en el mes de septiembre, en la que identificamos los principales problemas que aquejaban a esta comunidad en materia visual y dermatológica, gracias al liderazgo del Movimiento Independiente Comunitario, encabezado por Betty Ospino Anaya, Líder Cívica del sector. 
 
Esta zona, según lo manifestaba la líder, tiene serios problemas de salubridad por su cercanía a la Ciénaga de la Virgen, razón por la cual los niños presentan erupciones en la piel y problemas de vista, muchas veces por llevarse las manos contaminadas a los ojos. Así mismo, algunos de ellos expresaban dificultad para ver de cerca o de lejos, por lo que la SMPC decidió realizar la mencionada Jornada de Salud con el apoyo de profesionales de diversas áreas de la salud. 
 
"Los niños se mostraron inmensamente felices al ver por primera vez nítidamente y sus familiares, sin lugar a dudas estaban muy agradecidos por este apoyo, lo que nos hace sentir orgullosos y complacidos", expresó durante la actividad, Elizabeth Campillo, Directora Ejecutiva de la SMPC.
 
  
 
     
 
 
Ver todas

Más Noticias

Getsemaní, Calle del Guerrero #29-02
Cartagena de Indias, Bolívar