Inicio / Prensa / Articulo de Prensa

Se acerca Mi Apellido es Cartagena

11 de May de 2018

Será un día histórico para la ciudad. El día en que los ciudadanos de La Heroica nos cambiaremos el apellido por uno que nos representa a todos y nos hace sentir miembros de una misma familia: Cartagena.

La campaña “Mi apellido es Cartagena” promovida por la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena desde el 2017, nace con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia y llamar la atención sobre el compromiso que se debe tener con el bienestar de la ciudad.

Los apellidos de todos los que habitamos la ciudad a pesar de ser distintos mantienen algo en común, es la idiosincrasia, ese “no sé qué” que nos hace particulares y únicos. Al ser todos parte de Cartagena, aunque tengamos diferencias, podríamos por un día ponernos su apellido para sentirnos que somos parte de ella y así motivarnos a construir una mejor Cartagena.

Según lo manifiesta nuestra Directora Ejecutiva, “la campaña pretende que los cartageneros desde las redes sociales, medios de comunicación y desde cualquier actividad hagan visible su trabajo por beneficiar a la ciudad y comprometerse con ella. La intención es que puedan explicar qué hacemos por la ciudad desde nuestro compromiso ciudadano para que nuestro apellido sea Cartagena”.

Esta actividad hace parte del compromiso que tiene la SMPC por seguir contribuyendo a la ciudad a través de sus tres líneas de trabajo: “haciendo un llamado a la acción por el despertar cívico y el desarrollo constante de una cultura ciudadana; estar alineados con los estándares de las organizaciones mundiales en el cuidado del medio ambiente y el compromiso de cuidar y preservar el patrimonio inmaterial de la ciudad”, agrega Campillo Jiménez.

Espere más detalles a través de nuestras redes y página web. ¡Manténgase atento!

 

 

Ver todas

Más Noticias

Getsemaní, Calle del Guerrero #29-02
Cartagena de Indias, Bolívar