Inicio / Prensa / Articulo de Prensa

Mensaje de la Directora Ejecutiva

07 de Feb de 2018

Estimados socios, aliados y amigos,

Marther Luther King decía: “siempre es el momento correcto para hacer lo correcto”. Nunca es tarde para emprender buenas y correctas acciones por nuestra ciudad, que nos permitan recuperar el orgullo y la pasión de sentirnos cartageneros.

Según los resultados de la última “Encuesta de Percepción Ciudadana 2017”, presentados por el programa Cartagena cómo Vamos, se evidencia que los ciudadanos tienen un pesimismo acentuado sobre el manejo y futuro de nuestra ciudad.

Desde la SMPC queremos en este 2018 promover acciones que nos lleven al rescate de ese optimismo que nos ha caracterizado a lo largo de la historia. Trabajar de forma integral involucrando a todos los ciudadanos de Cartagena es vital para lograrlo.

Como institución trabajaremos no solo para seguir promoviendo el espíritu cívico, lo haremos de forma conjunta para que logremos fortalecer nuestra identidad social.  Sabemos que no es una tarea fácil, pero vemos una clara voluntad desde los diferentes sectores de la ciudad para que el panorama mejore.

Generar nuevos espacios para el disfrute de actividades culturales que promuevan la preservación de nuestro patrimonio cultural y natural será otro de nuestros intereses para este año. 

Finalmente quiero compartirles una frase que muy seguramente ya han escuchado y que sigue teniendo vigencia a lo largo del tiempo; “el amor hace que la realidad sea mejor que los sueños”… Cartagena necesita que la amemos, solo así podremos hacer realidad el deseo de vivir en la ciudad que siempre hemos soñado.

 

Elizabeth Campillo Jiménez 

Directora Ejecutiva 

Ver todas

Más Noticias

Getsemaní, Calle del Guerrero #29-02
Cartagena de Indias, Bolívar