Inicio / Prensa / Articulo de Prensa

Conferencia Grados de la Civilidad

10 de Dic de 2018

Este miércoles 13 de diciembre, desde las 9 de la mañana en nuestra sede Centro, Calle de Don Sancho, la SMPC ofrecerá una conferencia sobre civismo, cultura ciudadana y comportamientos urbanos, que se titula “Una mirada al comportamiento ciudadano desde la movilidad, ambiente y convivencia social”, la cual será dictada por el reconocido Comunicador Social y Gestor de Procesos Cívicos, Bernardo Romero Parra.

Durante la actividad, se le aplicará un test a los asistentes que medirá el grado de civismo con el que se comporta e interactúa con su entorno.  

El conferencista es profesional Universitario en Comunicación Social y Periodismo de la Fundación Universitaria Los Libertadores, nodo Cartagena; Especialista en Formación de Formadores de la Corporación para el Fomento de Educación de Adultos para América Latina, CREFAL de México; Diplomado en Gestión de la Participación Ciudadana de la Universidad Nacional del Litoral de Argentina  y Promotor de Desarrollo Comunitario del SENA.

Además es uno de los fundadores de las Juntas Administradoras Locales en Colombia. Autor del Himno Nacional de estas corporaciones públicas e investigador de la Administración Pública , quien cuenta con experiencia de más de 35 años en cargos directivos del movimiento comunal y en la Administración Distrital de Cartagena.

Ver todas

Más Noticias

Getsemaní, Calle del Guerrero #29-02
Cartagena de Indias, Bolívar