¿Qué es?

#MiapellidoesCartagena es una campaña, iniciativa de la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena, que busca desarrollar en los ciudadanos una cultura ciudadana sensible sobre la importancia de amar y sentir orgullo por nuestra ciudad.

¿Para qué?

Cartagena es parte de ti y tú eres parte de ella. El amor y el sentido de pertenencia por Cartagena son la fuente de comportamientos cívicos respetuosos, los cuales a su vez nos llevan a la creación de una cultura ciudadana que respete el medio ambiente, que sea incluyente, que cuide el patrimonio inmaterial y que aporte a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Esto es responsabilidad de todos.

¿Cómo lo harán?

Cartagena es nuestra casa, y en ella habita una gran FAMILIA compuesta por nativos y turistas. Por otra parte, sabemos que lo que identifica a una persona como parte de una es SU APELLIDO, estos son importantes porque nos hacen sentir especiales y orgullosos.
Por eso hemos creado un día especial en donde a través de un acto simbólico gritaremos a los cuatro vientos que nos sentimos orgullosos, un día en el que todos los cartageneros tendremos el mismo apellido que tenemos en nuestro corazón: CARTAGENA.

¿Cuándo?

A través del apellido, estamos seguros de que podemos sensibilizar a los ciudadanos para que evidencien su sentido de pertenencia y su felicidad de ser cartageneros, y qué mejor día que su cumpleaños. El próximo 1 de junio te invitamos a cambiar tu apellido a Cartagena.

¿Cómo participar?

Cierra los ojos y siente el amor por tu ciudad
Sube una foto con tu mejor perfil cartagenero
Ingresa tu nombre y correo electrónico
Espera tu postal y compártela en tus redes

Invita a tus amigos que también cambien su apellido

¿Quiénes pueden participar?

Nativos, extranjeros, turistas, visitantes, adultos, jóvenes, mujeres, hombres…¡Todos!
El único requisito es sentir amor por Cartagena.