Homenaje a nuestro socio Gustavo Lemaitre Donner

De la fama y la fortuna sin cuidarte trabajar , si te place en preparar lo absurdo un viaje a la luna, no escribir nunca jamás nada que de ti no salga y modesto en lo que valga pensar que otro vale más y contentarte por fin,  con flores y hasta con hojas,  cómo en tu jardín las cojas y no en ajeno jardín .  

En resumen : Desdeñar a la parásita hiedra , ser fuerte como la piedra y no pretender igualar al roble por arte o dolo y amante de tu trabajo quedarte un poco más bajo , 
pero solo, siempre solo "

-Edmond Rostand

Gustavito no es una persona común,  su constancia, su carácter, su disciplina y la coherencia de su vida, su dedicación genuina a la institución  por más de 40 años y 25 al  programa miércoles de video, lo hacen un ser humano extraordinario, raro en estos tiempos, donde la gente inicia algo, toma  una  foto y se desaparece . 

Destaco en la personalidad de Gustavito esos valores absolutamente excepcionales, dignos de verdad de replicarlos una y otra vez en nuestra sociedad y en nuestra institución. Cuanto le convendría a Cartagena tener ciudadanos de su talla, que no esperan nada a cambio y que se entregan como si de ese trabajo se derivara su vida misma. Quizá sí.

Estos trabajos ennoblecen a quienes lo hacemos con el corazón sin esperar nada a cambio.  Su compañía en la Junta Directiva, sus aportes y su respeto a todos los que allí compartimos fueron plenos. También destaco su lealtad y claridad para exponer su posición frente a las circunstancias más complejas. 

Gracias Gustavito por darnos el honor de ser tus amigos  y por haber contado siempre contigo en nuestra institución.

 

Te abrazo con cariño

Claudia Fadul

8 de junio de 2017