Sociedad de mejoras Públicas de Cartagena te invita a celebrar los 484 años de la ciudad

Los cumpleaños son el mejor momento para celebrar, y se convierten en la excusa perfecta para pasar tiempo en familia. Por eso, como ciudadanos habitantes de Cartagena, hemos recibido por derecho el gentilicio de cartageneros. Ya sea porque nacimos aquí, crecimos aquí, o tal vez venimos de afuera para quedarnos a vivir; siempre llevaremos otro apellido en nuestro corazón: “Cartagena”

¿Y quién más puede ser la familia de Cartagena si no nosotros? Por eso, queremos invitarte a celebrar juntos el cumpleaños número 484 de la ciudad este 1 de Junio, fecha en la que fue fundada.

Pero falta algo; sí, el regalo. ¿Qué se le puede regalar a una ciudad? Una buena acción que represente tu amor por ella, tu sentido de pertenencia y tus ganas de hacerla cada vez más un mejor lugar para todos.

 Por eso, la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena ha creado un día histórico, un día en el que todos los cartageneros tuvimos el mismo apellido: “Cartagena”. Este 1 de junio dale el mejor regalo de todos a tu ciudad, cambia tu apellido y demuéstrale cuanto la amas.

Para cambiar tu apellido ingresa a www.smpcartagena.org/miapellidoescartagena y sigue las instrucciones. A partir del 29 de junio podrás hacer el cambio por tu ciudad. Unámonos como familia a celebrar el cumpleaños de Cartagena.