Sociedad de Mejoras Publicas se Suma a Jornada de limpieza por Cartagena

Dicha iniciativa de la Alcaldía Mayor de Cartagena, a través de su Escuela Taller Cartagena de Indias – ETCAR,  tuvo como objetivo embellecer el Centro Histórico invitando también a los ciudadanos a participar en la actividad.

El 17 y 18 de diciembre se realizó una jornada de limpieza en el Centro Histórico de la ciudad, a la que se sumaron instituciones como la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena, Fenalco, Megatiendas,  Grupo Conservar, entre otras entidades. 

Dicha iniciativa tuvo como objetivo embellecer el Centro Histórico invitando también a los ciudadanos a participar en la actividad. 

Durante los días sábado y domingo, varios cartageneros vestidos con su camiseta blanca salieron a aportar su granito de arena colaborando con la jornada de limpieza, en la que se recogieron inservibles, se lavaron las plazas, se mejoraron las fachadas y  en los lugares Barrio Centro, San Diego y Getsemaní. 

“Aunque acciones como estas no van a conseguir una Cartagena más limpia de la noche a la mañana, creemos que son muy importantes para generar cultura y cambios de comportamiento en nosotros como ciudadanos.” Expresó Elizabeth Campillo, Directora Ejecutiva de la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena.