Sociedad de Mejoras Públicas participa en Pacto Social por las Fiestas de Independencia

  • Escrito por Super User

Sociedad de Mejoras Públicas participa en Pacto Social por las Fiestas de Independencia

“El evento fue un éxito acompañado con disfraces; toda una estrategia construida por el Comité de Revitalización y Funcicar”

El 10 de noviembre del presente año 2016, LA SOCIEDAD DE MEJORAS PÚBLICAS DE CARTAGENA participó en la firma del PACTO SOCIAL por la revitalización de las Fiestas de Independencia; evento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala.

El Pacto por las Fiestas consiste en 14 puntos en los cuales se resumen las premisas que deberían ser abordadas para la “Construcción de una ciudad más incluyente y democrática”. Dicho pacto busca convertir las Fiestas de Independencia en un momento importante en el que los cartageneros puedan encontrarse y gozar de ellas sin ningún factor de riesgo, y que sean reconocidas como una manifestación importante para el patrimonio de los colombianos.

El evento fue un éxito acompañado con disfraces; toda una estrategia construida por el Comité de Revitalización y Funcicar para lograr que este acto simbólico cobrara vida en los corazones de los cartageneros, con el fin de que las fiestas de independencia puedan ser disfrutadas en su totalidad y como debe ser. 

La Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena – SMPC, como integrante del comité de Revitalización de las Fiestas de Independencia contribuyó a la causa realizando una campaña en redes sociales con el fin de sumar compromisos, esfuerzos y aliados para lograr la consolidación y el reconocimiento del evento a nivel nacional.