Bernardo Kliksberg Foto por Rodrigo Santoro

Del 21 al 23 de marzo gracias a la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena llega a la ciudad el que es considerado una de las autoridades mundiales en Ética para el Desarrollo y la Gerencia Social y el mayor experto latinoamericano en el tema de “Pobreza”, Bernardo Kliksberg, un argentino defensor incansable de la ética y la reducción de las desigualdades económicas y sociales.

Foto: Maria Andrea Corrales

“Abraza tu bandera con orgullo y responsabilidad”, es la frase con la que la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena invitó a los ciudadanos a participar de la jornada. 

Foto: Marianella Torres Soto

Diferentes periodistas y líderes cívicos de la ciudad, se reunieron en el "Gran Salón" de la SMPC para conocer el nuevo enfoque estratégico de la institución. 

Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena brinda espacio para socialización y ajuste final del Plan de Silvicultura Urbana

La SMPC en aras de contribuir y aportar desde su enfoque estratégico de Sostenibilidad Ambiental, acordó poner a disposición de las entidades promotoras del Plan de Silvicultura, el espacio para la realización de esta convocatoria que permitirá avanzar en esta iniciativa para la ciudad de Cartagena.

Sociedad de Mejoras Publicas se Suma a Jornada de limpieza por Cartagena

Dicha iniciativa de la Alcaldía Mayor de Cartagena, a través de su Escuela Taller Cartagena de Indias – ETCAR,  tuvo como objetivo embellecer el Centro Histórico invitando también a los ciudadanos a participar en la actividad.

Sociedad de Mejoras Públicas trae a Cartagena la “Semana por la Sostenibilidad en Iberoamérica; Ciclo 7”

La Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena, establece alianza con Portafolio Verde, empresa antioqueña impulsora de la Semana por la Sostenibilidad en Iberoamérica; Ciclo 7, para desarrollar la primera versión en Cartagena de Indias 2017.

Sociedad de Mejoras Públicas participa en Pacto Social por las Fiestas de Independencia

“El evento fue un éxito acompañado con disfraces; toda una estrategia construida por el Comité de Revitalización y Funcicar”

El pasado 29 de agosto, el Establecimiento Público Ambiental EPA, socializó con la ciudadanía en general el Plan de Silvicultura Urbana para Cartagena 2016, el cual propende por la generación de escenarios medioambientalmente sostenibles en el distrito, y la implementación de un amplio programa de reforestación y arborización urbana, con un horizonte de acción de 10 años.