Querido lector, ciudadano y amigo

Quiero invitarte a hacer parte de la Sociedad de Mejoras Publicas de Cartagena.

Sus socios somos un maravilloso grupo de personas que llevamos a Cartagena en nuestro corazón y que dedicamos nuestros mejores esfuerzos a proteger el medio ambiente de la ciudad, somos divulgadores permanentes de la cultura Cartagenera y gestores de su patrimonio inmaterial en donde quiera que nos encontremos.

Has parte del cambio que se está generando, vinculándote a todas las actividades y eventos que ligados a nuestro plan estratégico 2017-2023 están encaminadas a fomentar la cultura ciudadana en aras de lograr una Cartagena mejor para las nuevas generaciones, para que todos podamos disfrutar de calles hermosas, mágicos paisajes, playas limpias, agradables parques donde degustar las cocadas, las alegrías, los cabellitos que endulzan los días cartageneros mientras conversamos tranquilamente con los amigos y juegan los niños del barrio.

Cartagena es tu casa, es mi casa, vivir acá es un privilegio que no se compara con nada, cada cosa por pequeña que sea que hagamos por nuestra ciudad marcara la diferencia. Tu y yo dentro de la Sociedad de Mejoras Públicas trabajando por nuestra hermosa Cartagena podremos obtener resultados extraordinarios.

Lina María Acosta

Presidenta Junta Directiva SMPC