Carrera de Observación Ruta
por la Historia de Cartagena:
Capítulo Independencia

Es un ejercicio de participación abierto a toda la ciudadanía (niños, jovenes y adultos) en el que podrán realizar un recorrido por la historia y el patrimonio de la ciudad.

Con esta actividad la SMPC y el MUHCA buscan incentivar el amor por la ciudad y el respeto por nuestro patrimonio.

En la Carrera de Observación - Ruta por la Historia de Cartagena, a realizarse el

lunes festivo 4 de noviembre de 2019, estudiantes de 5to de primara y 1ro de bachillerato de colegios públicos y privados serán los VOCEROS CÍVICOS de las 9 estaciones que serán sitios más representativos en la gesta de independencia de la ciudad, quienes estarán acompañados de sus colegios, maestros, padres de familia y de voluntarios.

Participarán equipos conformados por 1 líder y 4 acompañantes. Valor por equipo $50.000.

Es un ejercicio de participación abierto a toda la ciudadanía (niños, jovenes y adultos) en el que podrán realizar un recorrido por la historia y el patrimonio de la ciudad. Con esta actividad la SMPC y el MUHCA buscan incentivar el amor por la ciudad y el respeto por nuestro patrimonio.

En la Carrera de Observación la Historia de Cartagena, a realizarse el lunes festivo 4 de noviembre de 2019. Estudiantes de 5to de

primara y 1ro de bachillerato de colegios públicos y privados serán los VOCEROS CÍVICOS de las 9 estaciones que serán sitios más representativos en la gesta de independencia de la ciudad, quienes estarán acompañados de sus colegios, maestros, padres de familia y de voluntarios.

Participarán equipos conformados por 1 líder y 4 acompañantes. Valor por equipo $50.000.

¡INSCRÍBETE AHORA!

acompañantes

FORMAS DE PAGO

PAGO EN LÍNEA CON EPAYCO
EFECTIVO
Podrá cancelar en efectivo en nuestras instalaciones, ubicadas en el Centro Histórico, Calle de Don Sancho, N° 36-70. Mayores informes en el 3106570701 - 6645187 - 6604791
CONSIGNACIÓN BANCARIA
Consignar a la cuenta de Ahorros:
Banco Davivienda
No. 0571 0005 7363
DESEO INSCRIBIRME

PREGUNTAS FRECUENTES

La carrera se llevará a cabo el lunes festivo 4 de noviembre. El punto de encuentro será la Plaza de la Trinidad del barrio Getsemaní (primera estación de las que se recorrerán).

Los participantes deberán estar a las 7:30 a.m. en el punto para dar inicio a las 8:00 a.m.

1. Plaza de la Trinidad / Getsemaní.
2. Plaza del Pozo / Getsemaní
3. Calle Larga / Getsemaní
4. Plaza de la Independencia / Getsemaní.
5. Camellón de los Mártires
6. Calle Román
7. Plaza de la Aduana
8. Plazuela de la Proclamación
Plaza de Bolívar (cierre en MUHCA).

La inscripción tiene un valor de $50.000 por equipo de 5 personas. Deberá inscribirse un líder por equipo y este a su vez, mencionar sus 4 acompañantes.:

Esta donación incluye: Camiseta y gorra para el líder, 5 botellas con agua, 5 manillas (que serán entregados previo a la Carrera).

En el punto de partida, el día de la carrera, se entregará a cada líder de grupo: un formulario, lapicero y mapa del recorrido.

La carrera se desarrolla en dos horas, tiempo en el cual los equipos podrán ir conociendo la historia y hechos significativos de nuestra Independencia. 

Durante el recorrido diligencian el formulario de preguntas acerca de los sitios, el cual deben devolver al final de la carrera para la respectiva evaluación por parte de los jurados, quienes estarán en el punto de llegada (MUHCA).

En cada sitio recibirán una cinta de un color especifico que deberán ir amarrando y entregar al final del recorrido junto con el formulario respectivo.

Los tres equipos que mejor respuesta hayan dado, serán los ganadores; en caso de empate se decidirá por sorteo.

El primer lugar ganará $1.000.000 en efectivo.

El segundo lugar: $750.000 en efectivo.

El tercer lugar: $550.000 en efectivo.

Puedes participar, divertirte y aprender sobre la historia de Cartagena; sin embargo los potenciales ganadores solo serán grupos conformados por 5 personas.

COLEGIOS PARTICIPANTES

Centro, Calle de Don Sancho No. 36-70
Cartagena de Indias, Bolívar
comunicaciones@smpcartagena.org
Teléfono: (+57 5) 664 5187, 6604791,
(+57 1)310 6570701